Así como vibramos materializamos.

music-581732_1920

Cambia tu vibración y cambiará tu vida.

Estamos llenos de creencias y programas que conforman nuestra manera de actuar y ver la vida, para descubrir algo distinto hay que mirar de forma diferente. Tenemos que atrevernos a desmontar nuestra personalidad o personaje para poder vivir otros personajes.

Una vez leí en un periódico la frase de un actor que estaba haciendo dos obras de teatro a la vez y decía :”lo que da vértigo es tener que cambiar de personaje”. Te animo a experimentar distintos personajes para comprobar que todo está en ti, eso es lo que realmente somos TODO. La sensación al enfrentarnos a un cambio es la pérdida de lo que creemos nuestra identidad, nuestra verdadera identidad es inmutable.

Todas las vibraciones están ya en nosotros pues somos uno con el todo, a cada paso estamos decidiendo con qué queremos vibrar. “Abuelo siento dentro de mi dos lobos uno bueno y uno malo cual crees que ganará? El que más alimentes”. ¿Qué estoy alimentando en este momento?, ¿me gusta?, ¿me aporta paz?,¿ tiene coherencia con lo que quiero ser?. Si la respuesta es no, en nuestra mano está alimentar lo que queramos.

Los cambios difícilmente se pueden hacer desde la lucha o el enfado, para mi la primera práctica, el primer lobo a alimentar es el de la aceptación, no entendida como resignación si no como obviedad. Las cosas en el presente, único momento en el que vivimos, son de la única manera que pueden ser no luches ni te enfades con ello acepta y decide como ser adulto y responsable de tu vida.

Siendo, para mí, verdad que nadie desde fuera puede ayudarnos, que tiene que surgir de dentro de nosotros una especie de “clic” que permita la modificación, hay entrenamiento y caminos para llegar a conseguir lo que deseamos. Esta es la razón peor la que te sugiero que sigas el camino de tu corazón para elegir tú forma de sacar lo mejor de ti. Puede se a través del cuerpo yoga, chikung; la mente meditación, charlas, lecturas; o con recursos que te aporte un profesional thetahealing, S.C.I.O., E.F.T., biodescodificación.

Lo importante es hacer aflorar una vibración diferente en ti, todos podemos hacerlo.

Salto
Anímate y salta, si quieres te acompaño

¿Quieres realizar cursos presenciales en tu centro?

Ponte en contacto conmigo y te facilitaré toda la información.

¿Quieres que te ayude personalmente?

Reserva una sesión gratuita de 30 minutos para buscar la mejor solución para ti.

¿Eres terapeuta? ¿Estás en ello?

Si lo eres o quieres llegar a serlo, únete a mi grupo Alcanza tu sueño

Quizás te pueda interesar...

La culpa

Cuando te sientes culpables el inconsciente te está diciendo que estás haciendo algo que pone en peligro tu pertenencia al sistema. Uno de nuestros mayores miedos

Leer Más >>

¿Has visto el regalo que tengo para ti?

Guía formato tablet

No te quedes sin tu regalo