Mis cursos

”Comienza tu camino hacia el triunfo personal y empresarial.”
Te acompaño

Yoga

Borra las memorias corporales

El Yoga es una de las prácticas más completas que existe a nivel físico, mental y energético. Tiene una cualidad de la que se habla poco, borra las memorias corporales grabadas en los músculos, las vértebras, la piel… Conforme avanzas en tu elasticidad, desentumeces músculos y cambias tu postura exteriormente, este proceso va actuando en tu interior.

Transgeneracional

Conoce tu historia para no repetirla

¿Has sentido que las cosas se repiten una y otra vez? ¿Te sientes impotente?, ¿ Quieres cambiar las circunstancias pero no puedes?. ¿Repites historias una y otra vez que además se parecen a historias de tu familia?. Si estas cansada de ese bucle y además sientes que está afectando a tu negocio aprende a borrar las memorias familiares y el bucle desaparecerá.

Chakras

Cambia tu vibración y cambiará tu vida

El sistema energético sustenta todos los sistemas del cuerpo, rige los sentimientos, las emociones, los pensamientos y tu manera de actuar. Así como vibras sientes, así como sientes piensas, así como piensas actúas, así como actúas se manifiesta tu vida. Si quieres cambiar lo manifestado hay que ir al lugar donde se crea. La vibración.

Formación terapeuta on line

Dos cursos en uno

No es casualidad que en este momento tantas personas quieran se terapeutas, el mundo lo necesita, si quieres formarte como terapeuta o ampliar tu formación y además abrirte al mundo a través de las redes sociales aprovecha este curso en el que irás avanzando en los dos campos al tiempo.
Crece personal y profesionalmente.

Proyecto LAR : tú proyecto de vida

Tú, tu negocio, tus hijos, tu pareja, tu vida es un proyecto. Ninguna faceta está separada de la otra. Si eres emprendedor, Proyecto LAR está especialmente diseñado para ti. Juntos estaremos siete meses trabajando pero es un proyecto de vida. Es una toma de decisión profunda para vivir feliz, tranquilo, en paz y caminando hacia tu interior

Porque quiero mimarte, el grupo estará formado por 20 personas que realmente quieran triunfar en su vida

“Todo lo que deseas está al otro lado del miedo”

Únete a mi grupo de whatsapp descubrirás como vencerlos

¿Has visto el regalo que tengo para ti?

Guía formato tablet

No te quedes sin tu regalo