Clases de yoga y chikung, disciplinas corporales.

bloom-1853920_1920

Yoga y Chikung

Cuando movemos el cuerpo de forma consciente, acompañado de una respiración adecuada y una consciencia de nuestra energía interior conseguimos salud, vitalidad y grandes cambios tanto físicos como mentales y energéticos.


Estos son algunos de sus beneficios

Las posturas (asanas) de yoga y los movimientos de chikung, además de aportar fortaleza, flexibilidad y vitalidad física, están abriendo los centros energéticos (chacras), y los meridianos, como consecuencia deshacemos nudos y bloqueos instalados en ellos.

La respiración consciente y relajada nos aporta; en el plano físico aumentar la capacidad pulmonar, aportar mayor cantidad de oxigeno a la sangre y calmar el estrés. En el plano energético hace que llegue más energía (prana) a los meridianos, nos prepara para la meditación acallando la mente y nos proporciona consciencia de nuestro ser.

La meditación nos permite conectar con nuestra esencia, hace que todo lo que hemos realizado en los campos anteriores se fije en el sistema energético y nos aporta descanso y plenitud.

Mediante la práctica de estas disciplinas vivirás de forma clara la consciencia del momento presente, donde todo tú estas centrado en tu cuerpo, respiración y sentir de la energía, con un poco de práctica esto puede ser trasladado a la vida cotidiana.


¿Cómo puedes hacerlo?

Te lo ponemos fácil

En centros en los que impartimos sesiones en grupo.

Por Skype o FaceTime para que allí donde te encuentres puedas seguir tu práctica.

Ponte en contacto con nosotros si tienes un grupo, asociación o decidís juntaros un grupo de amigos, también si quieres hacer yoga en familia.

Si lo que quieres es un entrenador personal de yoga o chikung adaptado a tus necesidades personales no dudes en llamarnos.

¿Quieres realizar cursos presenciales en tu centro?

Ponte en contacto conmigo y te facilitaré toda la información.

¿Quieres que te ayude personalmente?

Reserva una sesión gratuita de 30 minutos para buscar la mejor solución para ti.

¿Eres terapeuta? ¿Estás en ello?

Si lo eres o quieres llegar a serlo, únete a mi grupo Alcanza tu sueño

Quizás te pueda interesar...

¿Has visto el regalo que tengo para ti?

Guía formato tablet

No te quedes sin tu regalo