La receta básica de E.F.T. para tu salud y bienestar.

secuencia completa

Técnica de liberación emocional.

El camino a la libertad.


La receta básica es un método sencillo para acabar con dolores, emociones desequilibradas, creencias limitantes y la emoción raíz.

Todo lo que manifiesta el cuerpo, tanto física como emocionalmente, a modo de enfermedad o desajuste emocional está causado por un desequilibrio energético. Este desequilibrio está presente antes de los siete años y marcará la forma en que percibimos y vivimos los acontecimientos que se suceden a lo largo de la vida.

Nuestro sistema energético comienza a configurarse en el vientre materno mediante las emociones más fuertes que siente nuestra madre, las vivencias del parto, las condiciones de nutrición física y emocional de los primeros meses de vida y las características y mensajes familiares, en esta etapa se elaboran las creencias limitantes.

En todas las terapias energéticas es importante una buena hidratación y que las polaridades estén equilibradas, antes de comenzar a trabajar te recomiendo que bebas agua y equilibres las polaridades.

Una vez que tengas decidido que emoción o dolor trabajar evalúa del 1 al 10 en que punto te encuentras en este momento, el 10 es el máximo que has sentido en tu vida.

Si es un dolor físico o una característica Yang comenzamos golpeando en el punto de Kárate, si es una emoción o característica yin en el punto de dolor.

Recita una frase que resuene contigo en la cual reconozcas lo que te pasa y lo aceptes, la frase tipo de E.F.T. es: “Aunque tengo …….. me quiero y acepto completa y profundamente” repite tres veces tu frase golpeando el punto de Karate o el punto de dolor.

Golpea los puntos de la cara, torso y dedos repitiendo lo que te pasa, este dolor de cabeza o esta tristeza, en esta ronda reconocemos lo que es. Los meridianos recorren las dos partes del cuerpo, puedes hacer las rondas golpeando las dos al tiempo o alternando derecha e izquierda.

A continuación en el punto de las nueve gammas, mientras golpeas realiza los movimientos oculares indicados, cuenta y tararea, al tararear que sea algo que te estás inventando, el motivo de este ejercicio es trabajar el asunto en los dos hemisferios cerebrales, si tarareas algo conocido estás trabajando el mismo hemisferio que contando. Al terminar sigue en este punto cierra los ojos y visualiza como el dolor o la emoción se diluyen. Utilizaremos este punto para trabajar heridas con el niño interior.

Termina en el punto de Karate con una frase de decisión de cambio. Aunque en este momento tengo…….., decido ……..

Haz esta ronda tantas veces como sea necesario, en las siguientes rondas al golpear los puntos de la cara puedes ir introduciendo frases como: me abro a la posibilidad de …., estoy …., soy……

Ve evaluando como baja el nivel de intensidad del 1 al 10 medido al principio.

Si piensas que esta técnica no puede funcionar por la razón que sea haz una ronda diciendo aunque creo que no puede funcionar por que ……. me abro a la posibilidad . Te sorprenderás de lo fácil que puede ser acabar con un dolor, una emoción que te molesta o una creencia limitante.

Si crees que necesitas una terapia profesional o aprender esta técnica de manera profesional no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Puntos de E.F.T.  y su correspondencia con los meridianos.

Punto de Karate Meridiano del intestino delgado.

Cara:

Torso:

Mano:

¿Quieres realizar cursos presenciales en tu centro?

Ponte en contacto conmigo y te facilitaré toda la información.

¿Quieres que te ayude personalmente?

Reserva una sesión gratuita de 30 minutos para buscar la mejor solución para ti.

¿Eres terapeuta? ¿Estás en ello?

Si lo eres o quieres llegar a serlo, únete a mi grupo Alcanza tu sueño

Quizás te pueda interesar...

Larconexion

Larconexion, en latín lar es hogar. por tanto esta herramienta es útil para conectar con tu interior, regresar a casa, al hogar donde se encuentra

Leer Más >>

¿Has visto el regalo que tengo para ti?

Guía formato tablet

No te quedes sin tu regalo