Emoción raíz, el sentir que nos guía.

Emoción raíz

La emoción raíz o sentimiento que nos guía es la que rige la manera de sentir los acontecimientos de la vida y, de reaccionar ante ellos, es la vibración que tenemos que saber modular si realmente queremos que nuestra vida cambie desde la raíz, de este sentir se derivan todas las demás emociones.

En tu sentir se encuentra tu potencial, no hay que suprimirlo hay que regularlo.

Si comparamos las emociones con los fenómenos de la naturaleza veremos que todos son necesarios y tienen su valor para que la vida se sostenga pero si se desbordan causan la pérdida de la vida que ayudan a crear. Para que la vida progrese son necesarias todas las estaciones y un equilibrio en la manifestación de los fenómenos meteorológicos. El ser humano, los animales y las plantas se adaptan a los distintos ecosistemas para poder sobrevivir.

La emoción raíz es nuestro ecosistema, genera otras emociones que ayudan a que podamos adaptarnos y sobrevivir pero si no están equilibradas minarán nuestra salud y no permitirán que obtengamos todos nuestros frutos.

¿Cómo se crea la emoción raíz?

Si creemos en la reencarnación sería la emoción que hemos venido a aprender o equilibrar en esta vida, por tanto, está elegida antes de que nos conciban, elegimos a la familia y las situaciones en las que nacemos antes de encarnarnos y el estudio del transgeneracional, nacimiento, enfermedades, etcétera son las herramientas de las que nos servimos para detectarla y aprender.

Si no creemos en la reencarnación comienza a forjarse el el vientre de nuestra madre con su propio sentir en ese periodo de tiempo o con un trauma fuerte vivido durante el embarazo, la vibración de ese sentir queda resonando en nosotros y conformará nuestro universo emocional, será la que guíe nuestra vida.

No es muy importante en lo que creamos ya que todo está sucediendo en este momento y es, en el presente, donde encontramos el problema y la solución.

¿Cómo podemos detectarla?

  • Es el sentir de fondo que siempre nos acompaña y que conforme pasa la vida aumenta en intensidad.
  • Un sentimiento que nos desagrada y quisiéramos no tener.
  • Atraemos siempre situaciones y personas que nos llevan a el.
  • Si seguimos un recorrido de otras emociones preguntándonos de donde provienen llegamos al mismo punto.
  • Nos desagrada profundamente verlo en los demás.
  • Por el tono de nuestros malestares físicos.
  • Estudiando el transgeneracional descubriremos la emoción raíz presente el las personas con las que estamos relacionados.
  • Escuchándonos, ante distintas situaciones saldrá de manera espontánea.
  • Sintiéndonos, es el sentimiento que surge viendo una película, un desastre, una injusticia …

¿Cómo podemos regularla?

  • La primera condición es aceptarla y aceptarnos tal y como somos, si no nos queremos nos estamos menospreciando, es difícil encontrar soluciones para algo que se menosprecia, la tendencia es cambiarlo o eliminarlo y un ecosistema no se puede cambiar ni eliminar, hay que sacar las mejores oportunidades que nos ofrece.
  • Con cualquier técnica que module nuestra vibración y nuestros programas. E.F.T., Thetahealin., S.C.I.O.

¿Quieres realizar cursos presenciales en tu centro?

Ponte en contacto conmigo y te facilitaré toda la información.

¿Quieres que te ayude personalmente?

Reserva una sesión gratuita de 30 minutos para buscar la mejor solución para ti.

¿Eres terapeuta? ¿Estás en ello?

Si lo eres o quieres llegar a serlo, únete a mi grupo Alcanza tu sueño

Quizás te pueda interesar...

¿Has visto el regalo que tengo para ti?

Guía formato tablet

No te quedes sin tu regalo