Más allá de la mentalidad

Más allá de la mentalidad

 

Seguro que has oído hablar mucho de la mentalidad de empresaria.

¿Y la mentalidad de empresaria se tiene o se crea?

Mis comienzos en el mundo del crecimiento personal fueron con un programa que se llamaba control mental de Silva, apellido de su creador. El defendía el control de la mente hace ya muchos años, de este programa ya casi no se oye hablar pero de su título si. Controla tu mente, cambia tus pensamientos y cambiará tu vida, no tienes mentalidad de empresaria.

El control no cambia nada, si tu estas controlando el miedo que te da arriesgar y haces frases que digan “arriesgar es necesario”, “soy buena emprendedora y arriesgo”, “para ganar hay que arriesgar, soy ganadora” es posible que cuando te lances sigas sintiendo miedo. ¿Te ha pasado esto con algún sentir que has querido controlar?

Otro truco para el cambio es hacer como si, hacer como si no tuvieras ese miedo y atreverte, imaginemos que tienes miedo a hablar en público, haces como si no tienes te llenas de motivación y te lanzas. Te has preparado bien el texto, has ensayado y te sientes segura. Comienzas bien, pero al poco tiempo la mente se queda en blanco, la voz empieza a temblar y sientes que sudas. Si alguien mira el reloj dudas, si se levanta una persona y se marcha pánico. Esto hace que tu seguridad de que no puedes hablar en público crezca.

La mente no es la que dirige tus sentires, es tu vibración la que te hace ser como eres. Cuando cambias tu vibración es cuando realmente cambia tu vida ¿Por qué? Porque cambia tu esencia, al cambiar tu esencia es cuando cambia tu vida. ¿Le puedes pedir a un imán que cambie y no atraiga hierro?

Mira la historia del escorpión y la rana.

En la orilla de un río había un escorpión y una rana, el escorpión le dice a la rana “¿me puedes pasar a la otra orilla?” y la rana le contesta “si te paso me picarás y me matarás”. El escorpión le razona “si te mato yo también moriré y no es mi intención, me he mentalizado para no matarte”. A la rana le parece una explicación convincente y accede a llevarlo.

Cuando van por la mitad del río el escorpión le pica y la rana le dice “habías dicho que no me picarías vamos a morir los dos” a lo que el escorpión responde “está en mi naturaleza.

Cual es la buena noticia, que esa naturaleza se puede cambiar desde su raíz, desde donde se creó y ya no habrá que mentalizarse, ni hacer como si, ni hacer afirmaciones positivas, ni utilizar la fuerza de voluntad.

Para lo que te es fácil, te sale de dentro, tienes que hacer todos estos rituales, no ¿por qué? porque está en ti.

Como empezar.

  • Acéptate como eres.
  • Deja de luchar.
  • Observa que miedo hay detrás de cada miedo hasta llegar a un miedo más profundo.
  • Averigua de donde viene.
  • Haz terapia enfocada en cambiar tu vibración.

Cuando cambia tu vibración cambia tu esencia y lo que era difícil se convierte en fácil, fluido y alegre.

Por tanto la mentalidad de empresaria se tiene, las cualidades que tú ves en un emprendedor son parte de su esencia, de su vibración, por eso le resulta fácil. No están en su mente se reflejan en ella y en su vida.

¿Quieres vibrar como un empresario?

Únete a mi grupo privado de facebook Alcanza tu sueño

[button link=”#https://www.facebook.com/groups/1040225276368121/” color=”green”] Quiero unirme[/button]

Reserva una sesión gratuita de 30 minutos para buscar la mejor solución para ti,

[button link=”#https://farosenred.com/contacto/” color=”green”] Quiero reunirme contigo[/button]

¿Quieres realizar cursos presenciales en tu centro?

Ponte en contacto conmigo y te facilitaré toda la información.

¿Quieres que te ayude personalmente?

Reserva una sesión gratuita de 30 minutos para buscar la mejor solución para ti.

¿Eres terapeuta? ¿Estás en ello?

Si lo eres o quieres llegar a serlo, únete a mi grupo Alcanza tu sueño

Quizás te pueda interesar...

Transgeneracional y abundancia.

“El dinero tiene un valor económico y otro emocional” Alejandro Jodorowsky Es importante sentirse amado y valorado para tener una buena relación con la abundancia,

Leer Más >>

Miedo al dinero

El miedo al dinero frena tu deseo de abundancia. En tu interior tienes deseo de tener dinero, por muchas razones: sentirte útil, libre, independiente …

Leer Más >>

Biodescodificación

Biodescodificación no es para mi el nombre más adecuado, lo llamaría codificación ya que no decodifica, nos enseña los códigos que nos producen los síntomas

Leer Más >>

¿Has visto el regalo que tengo para ti?

Guía formato tablet

No te quedes sin tu regalo