Meditación del cuarzo rosa.

Meditación cuarzo rosa

Pon paz allí donde hay conflicto.

En una posición cómoda para ti, con la espalda recta realiza una serie de respiraciones conscientes para comenzar a relajar tu cuerpo y tu mente. Cuando te sientas preparada visualiza una columna de cuarzo rosa, que va desde el cielo al centro de la tierra, visualiza una unión entre esta columna y tu chacra del corazón, siente como cada célula de tu cuerpo vibra con esta energía hasta sentir que todo tu ser se convierte en un cálido y suave cuarzo rosa.

A la derecha de la columna coloca tu propia imagen en blanco y negro, pásala a la columna sonríele y siente que te sonríe, mándate un deseo neutro y siente como sale por la parte izquierda con colores guarda esa sensación en tu corazón.

Un deseo neutro es algo que no intenta modificar, por ejemplo paz, amor, felicidad.

Sigue pasando tantas imágenes de personas o situaciones como quieras que tengan relación contigo, no intentes arreglar un conflicto externo a ti, entre dos amigos, entre tu madre y un hermano, tu hijo y un profesor…

La meditación del cuarzo rosa tiene la finalidad de poner amor y paz en situaciones o personas con las que existen conflictos o desencuentros.

Deposita tu confianza en el trabajo realizado y no te preocupes más de ese asunto.

¿Quieres realizar cursos presenciales en tu centro?

Ponte en contacto conmigo y te facilitaré toda la información.

¿Quieres que te ayude personalmente?

Reserva una sesión gratuita de 30 minutos para buscar la mejor solución para ti.

¿Eres terapeuta? ¿Estás en ello?

Si lo eres o quieres llegar a serlo, únete a mi grupo Alcanza tu sueño

Quizás te pueda interesar...

El intestino grueso y las emociones.

El intestino grueso se compone de cuatro secciones: Colon ascendente, problemas con los ascendentes. Colon transverso, problemas con colaterales. Colon descendente. problemas con descendientes. Colon sigmoide,

Leer Más >>

¿Has visto el regalo que tengo para ti?

Guía formato tablet

No te quedes sin tu regalo