Meridiano del intestino grueso, aprender a soltar.

meridiano pulmón, intestino grueso

El meridiano del intestino grueso recibe la energía yin (metal) del meridiano del pulmón, se traspasa en la mano, y sigue su recorrido con la energía yang (metal) para transmitirla en la cara al  meridiano del estómago cambiando a tierra yang.

El intestino grueso recoge lo que ha procesado el intestino delgado y ya no le interesa al cuerpo, de la misma manera nosotros, para estar saludables, debemos soltar todo lo que ya no nos beneficia ni sirve.

En el plano material las cosas que no utilizamos, las que nos atan a recuerdos del pasado, dolorosas en muchas ocasiones. también debemos fijarnos en nuestro sentir al soltar dinero, que nos pasa al tirar ropa que ya no nos ponemos…

En el plano mental tendremos en cuenta las ideas del pasado que no avanzan, los pensamientos que se repiten, las creencias infantiles que nos limitan…

En el plano espiritual el apego a nuestras creencias y deidades, el apego a nuestros egos…

Para poder seguir hay veces que hay que empezar de nuevo y para empezar de nuevo hay que deshacerse de lo que no sirve, en muchas ocasiones todo cambia cambiando el punto de vista, para poder mirar de una nueva manera a la vida hay que desterrar la antigua.

Recorrido del meridiano

¿Quieres realizar cursos presenciales en tu centro?

Ponte en contacto conmigo y te facilitaré toda la información.

¿Quieres que te ayude personalmente?

Reserva una sesión gratuita de 30 minutos para buscar la mejor solución para ti.

¿Eres terapeuta? ¿Estás en ello?

Si lo eres o quieres llegar a serlo, únete a mi grupo Alcanza tu sueño

Quizás te pueda interesar...

Meridiano del Hígado

El elemento que rige el meridiano del hígado es la madera en su polaridad yin, el meridiano del hígado recibe la energía en el pie

Leer Más >>

¿Has visto el regalo que tengo para ti?

Guía formato tablet

No te quedes sin tu regalo