No luches, acepta.

Lucha- aceptación

La lucha supone no aceptación, si no aceptas lo que eres te estas menospreciando.  Estas inmerso en el mundo de la comparación. Gastas tus recursos en intentar modificarte en vez de en desarrollar tu potencial innato.

En la lucha hay un perdedor y un ganador, si luchas contra ti mismo siempre hay una parte que pierde, saldrá herida y reclamará su sitio.La aceptación es un acto de amor hacia todo lo que eres. Solo desde ese amor y respeto hacia ti mismos tendrás la capacidad de ir ajustando tu vibración, lo que posibilitará que seas tu mejor versión.

El acto de aceptar no implica quietud y dejadez, puedes confundir la aceptación con  falta de progreso pues crees, que lo que se acepta no puede modificarse, cuando realmente, sólo es modificable lo aceptado. Tener la capacidad de aceptarte como eres te abre a la posibilidad de poder mirarte profundamente. Serás capaz de mirar con respeto a tu sombra sin necesidad de proyecciones y sin temor. Abrazando tu sombra comenzaras a salir del juicio, de la dualidad entre lo bueno y lo malo, dejarás de juzgar como deberían ser las cosas, las personas, las situaciones, la vida.

Saber aceptarte proporciona paz en tu interior y alegría a tu espíritu, en la no aceptación encuentras enfado, culpa, remordimientos, queja… lo que te lleva a una vibración oscura.

Al aceptarte adquieres la capacidad de aceptar al otro y a la vida tal y como son, cuando las personas sienten esa profunda aceptación a toda su realidad abren a ti su ser y se crea una comunión desde el amor.

Aceptar la vida tal y como es te proporciona confianza y la capacidad de soltar, te olvidaras de querer controlar y dirigir el curso de la vida, de ti y de los demás. Todo está siempre de la única manera que puede estar en este instante, único momento en el que vivimos, sumérgete en el y deja que la vida fluya.

Puedes hacer una lista sobre tus creencias respecto a la lucha para conseguir o tus miedos a soltar.

  • “Sólo luchando se consigue algo en la vida”
  • “Te ganarás el pan con el sudor de tu frente”
  • “Si no luchas eres ….”
  • “Hay que luchar por lo que se quiere”
  • “Si no controlo todo sale mal”

Haz E.F.T. con cada una de ellas hasta sentir que tu vibración se modifica.

¿Quieres realizar cursos presenciales en tu centro?

Ponte en contacto conmigo y te facilitaré toda la información.

¿Quieres que te ayude personalmente?

Reserva una sesión gratuita de 30 minutos para buscar la mejor solución para ti.

¿Eres terapeuta? ¿Estás en ello?

Si lo eres o quieres llegar a serlo, únete a mi grupo Alcanza tu sueño

Quizás te pueda interesar...

Te invito a…

Descubrir que es más importante deshacer que hacer para encontrarnos con lo que realmente somos. Ser consciente de que todo lo que anhelamos no es un

Leer Más >>

La respiración consciente

 La respiración consciente llena de energía tu cuerpo. ” Si controlas tu respiración controlarás todas las situaciones de tu vida “ Yogui Bhajan El Swami

Leer Más >>

¿Has visto el regalo que tengo para ti?

Guía formato tablet

No te quedes sin tu regalo