Sentir

Primer contacto con el otro, una maravillosa aventura
Así como vibras sientes

Todo lo que nos rodea, tanto lo que somos capaces de percibir como lo que no, está compuesto y creado por energía. Los sentimientos que nos mueven son una energía manifestada. Cuando cambiamos la vibración automáticamente cambia nuestro sentir. Los órganos y sistemas del cuerpo tienen una frecuencia en la que funcionan de manera saludable, cuando enferman es debido a un cambio en esa frecuencia. Nuestra particular forma de vibrar está casi formada en el momento de nuestro nacimiento y será viviendo de forma consciente y responsable como consigamos ir modificándola. En nosotros está la posibilidad de transformar esa vibración en el potencial que ya reside en nuestro interior, la vibración que se alinea con al VIDA.

 Así como sientes vives

Los sentimientos son la primera manifestación de nuestro estado energético. Ellos van a conformar nuestro camino por la vida, son los responsables de la forma de relacionarnos, de la imagen que tenemos de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. Generan un sistema de pensamiento que se mueve en la dualidad, juzgando cada cosa que nos sucede, a cada persona con la que nos relacionamos y a nosotros mismos. Nuestra percepción está tamizada por ellos. Cuando encontramos y hacemos conscientes las improntas energéticas que provocan esos sentimientos tenemos la oportunidad de equilibrarlas y alcanzar la salud. Si mantenemos el estrés emocional en el tiempo aparece la enfermedad física.

 Así como vives materializas

El cuerpo y los acontecimientos de la vida cotidiana son la última manifestación de la energía.Nos aportan las señales más visibles proporcionándonos la posibilidad de ir modificando nuestra vibración.La enfermedad nos habla de desajustes emocionales que provocan sistemas de pensamientos limitantes, falta de armonía y coherencia en nuestra vida. Al escuchar nuestro cuerpo tenemos la posibilidad de ajustar el campo emocional y con ello armonizar la vibración, encontrando así la SALUD.

¿Quieres realizar cursos presenciales en tu centro?

Ponte en contacto conmigo y te facilitaré toda la información.

¿Quieres que te ayude personalmente?

Reserva una sesión gratuita de 30 minutos para buscar la mejor solución para ti.

¿Eres terapeuta? ¿Estás en ello?

Si lo eres o quieres llegar a serlo, únete a mi grupo Alcanza tu sueño

Quizás te pueda interesar...

Larconexion

Larconexion, en latín lar es hogar. por tanto esta herramienta es útil para conectar con tu interior, regresar a casa, al hogar donde se encuentra

Leer Más >>

¿Has visto el regalo que tengo para ti?

Guía formato tablet

No te quedes sin tu regalo