Terapia de pareja, mima tu relación.

lovers-1259124__180


El vinculo más importante que creamos en la vida es el vínculo con nuestra pareja, a los vínculos emocionales que creamos con cualquier otra persona se une el sexual, la energía mas poderosa con la que cuenta el ser humano.

Atraemos a las parejas de nuestra vida por y para algo, tenemos que observar que nos están diciendo de nosotros mismos para poder aprender de esta experiencia, es posible que recorramos un largo espacio de vida con ella o un espacio corto, será como tenga que ser y si sabemos estar en nuestro centro y vivir el momento presente todo estará bien.

La terapia de pareja tiene tres objetivos:

  • Aprender a vivir en compañía y soledad de forma gratificante.
  • Analizar la situación actual de la pareja y poner felicidad y armonía en cada uno de sus miembros para conseguir una convivencia sana, feliz y constructiva.
  • Acompañar en una saludable separación.

Cuando estudiamos el transgeneracional encontramos muchos traumas y conflictos de parejas no resueltos, infidelidades, amores prohibidos, abandonos, maltrato, duelos no resueltos … vibraciones que están en nosotros y tenemos que cambiar para no repetir el patrón, te acompañamos a encontrarlas, comprenderlas, aceptarlas y modificarlas. Si este patrón no se modifica cambiarás de pareja (personaje) pero la siguiente reunirá las mismas características, quizás manifestadas de otra manera, incluso en su polo opuesto pero el resultado es igual.

Muchas veces la pareja es el mejor espejo de nuestras proyecciones (efecto espejo), aprendiendo a vivir de una forma consciente y mirando dentro de nosotros aprendemos que los temas que nos molestan no son de la otra persona son nuestros y cambia nuestra manera de relacionarnos.

Pintura de Alex Grey

Es mejor poner remedio cuando comenzamos a notar que la felicidad disminuye para no acumular rencor y, si vemos que es tiempo de cambiar y romper el vínculo que sea de una forma armoniosa, amorosa, sin rencores, con agradecimiento por el tiempo vivido en común.

Te puedo acompañar en el camino que lleve a encontrar la solución que os aporte felicidad a ambos.

¿Quieres realizar cursos presenciales en tu centro?

Ponte en contacto conmigo y te facilitaré toda la información.

¿Quieres que te ayude personalmente?

Reserva una sesión gratuita de 30 minutos para buscar la mejor solución para ti.

¿Eres terapeuta? ¿Estás en ello?

Si lo eres o quieres llegar a serlo, únete a mi grupo Alcanza tu sueño

Quizás te pueda interesar...

Primer chakra, las raíces.

El primer chakra está situado en el perineo por donde pasa la corriente telúrica a través del chacra transpersonal denominado estrella de la tierra. Desde

Leer Más >>

¿Has visto el regalo que tengo para ti?

Guía formato tablet

No te quedes sin tu regalo